domingo, 4 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A GUADALINFO FUENTE CARRETEROS


BIENVENIDOS AL BLOG DE GUADALINFO


El 24 de marzo de 2015 se materializaba este proyecto en el que Ayuntamiento y vecinos de la localidad pusieron mucho empeño. 10 equipos informáticos con conexión a internet, una impresora multifunción y material necesario para impartir cursos conforman el equipamiento básico de este Centro situado en el Edificio de Usos Múltiples Alcalde Juan Ramírez situado en la Avenida Parque.

¿Qué es Guadalinfo?


La red de innovación social de Andalucía


Guadalinfo es una red digital con sólido respaldo territorial: en torno a 800 centros que dan servicio a los 692 municipios andaluces con menos de 20.000 habitantes y a colectivos en riesgo de exclusión social en más de 60 puntos de poblaciones mayores. En el año 2015 la red Guadalinfo se abre a las Entidades Locales Autónomas de Andalucía, 48 núcleos de población, para atender a unos 60.000 nuevos usuarios.
El Consorcio Fernando de los Rios (constituido por las ocho diputaciones provinciales andaluzas y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) gestiona la Red Guadalinfo que supera los 800.000 usuarios y ya ha generado más de 1.700 proyectos innovadores de base ciudadana en campos como el turismo, empleo, capacitación, inclusión, medio ambiente, web 2.0, sostenibilidad, accesibilidad o cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario