lunes, 12 de junio de 2017

GUADALINFO IMPULSA


Del 12 al 22 se junio permanecerá abierto el plazo de solicitud de becas para la segunda edición de Guadalinfo Impulsa, dirigido a mayores de 18 años residentes en Andalucía, con una idea innovadora de base tecnológica en mente, que precisen herramientas, conocimiento, guía y recursos para convertirla en un proyecto realizable. Hay 30 becas disponibles.
En la web www.guadalinfoimpulsa.es podréis ampliar información. El hashtag para redes es #guadalinfoimpulsa.
  • La beca permite el acceso sin coste a un plan intensivo de formación, asesoramiento y trabajo que arranca el 29 de junio y que incluye formación on line, participación en eventos presenciales y cuatro semanas de estancia (repartidas a lo largo de los 6 meses de duración del programa) en una aceleradora de proyectos (El Cable en Almería; La Farola en Málaga o Fiware Zone, en Sevilla) donde accederán a servicios de Andalucía Open Future. En este tiempo, además, los participantes trabajarán su idea – con apoyo on line continuo- hasta convertirla en un proyecto listo para ser presentado a potenciales inversores.
Criterios de selección
  • Guadalinfo Impulsa priorizará ideas y proyectos innovadores, escalables, sostenibles, de base tecnológica y que marquen una diferencia. Las personas interesadas encontrarán el formulario de inscripción en www.guadalinfoimpulsa.es y en este enlace. El plazo permanecerá abierto del 12 al 22 de junio a las 23:59hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario