jueves, 14 de mayo de 2020

CENTRO CERRADO Y TELETRABAJO



ACUERDOS DEL CONSORCIO FERNANDO DE LOS RÍOS ANTE EL COVID19


La Comisión de seguimiento de la crisis del COVID 19 en Guadalinfo, acordada por el Consejo Rector extraordinario y urgente del pasado 13 de marzo, -formada por representantes de la Junta de Andalucía, diputaciones provinciales y Consorcio Fernando de los Ríos, y responsable de coordinar la actividad de la Red Guadalinfo durante la actual situación de excepcionalidad, informa de los siguientes puntos acordados en la reunión de hoy, 30 de marzo de 2020: 

  • Se mantienen las medidas y acuerdos adoptados en el Consejo Rector extraordinario y urgente del pasado 13 de marzo de 2020. 
  • Los centros Guadalinfo continuarán cerrados al público temporalmente. Durante ese período de cierre, los y las agentes de innovación local seguirán atendiendo a las personas usuarias a través del teléfono, el correo electrónico o cualquier otra vía telemática. Cada centro informará de forma visible a sus usuarios y usuarias, de los canales y horarios de atención, a través de carteles físicos en la puerta del centro y vía redes sociales. La fórmula de implantación de esta atención on line y el lugar desde el que los y las AIL puedan prestarla, la establecerá el ayuntamiento correspondiente. 
  • El horario de trabajo on line del centro Guadalinfo en este período lo establecerá de forma flexible y autónoma el o la AIL, siempre adaptándose a la excepcionalidad del estado de alarma, a las necesidades del servicio y al cumplimiento de la jornada laboral.
  • Los planes de trabajo de los centros Guadalinfo se adaptarán también a la excepcionalidad del actual estado de alarma. Las disposiciones arriba mencionadas seguirán vigentes en tanto en cuanto se mantenga el estado de alarma por parte de las autoridades competentes. Cualquier revisión de lo estipulado, se realizará en el marco de la presente comisión de seguimiento. 

Andalucía, 30 de marzo de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario