martes, 28 de julio de 2020


ENLACE A LA ENCUESTA: 

Se trata de una encuesta dirigida a las personas usuarias de los centros para contar con más evidencias del impacto del proyecto Guadalinfo en sus vidas durante una situación tan crítica como ha sido el confinamiento, que además, es probable que volvamos a vivirla. Pero además, con el añadido de que son los propios usuarios y usuarias los que dan su opinión sobre las actuaciones llevadas a cabo en este tiempo.


Se trata de una acción para poner en valor el esfuerzo y el servicio prestado a la ciudadanía durante este periodo. Se busca mostrar lo positivo de lo realizado, porque se ha realizado así. La encuesta estará activa hasta el 15 de septiembre. Aunque es importante tener en cuenta, que cuanto antes se respondan, menos impacto sufrirán las respuestas por el "efecto memoria".


Hay que destacar la relevancia y el peso que tienen las opiniones de los usuarios y usuarias de cada centro, en ambos casos, positiva o negativamente. Siendo positiva la respuesta, nos refuerza en nuestra tarea y en caso de detectarse necesidades o carencias, para poder actuar lo antes posible y así mejorar la respuesta en caso de volver a una situación de confinamiento.


Los datos personales que se recogerán:

  1. Dirección de correo electrónico, para el acceso, aunque no se explotará, ni se usará de ninguna forma.

  2. Centro Guadalinfo habitual.

  3. Género

  4. Rango de edad

- Gracias por su colaboración -


No hay comentarios:

Publicar un comentario